• Wojtyla


    Fecha de Realización: Julio 2012
    Técnica: Digital

    Software Utilizado: Photoshop, Sai
    Tipo de Proyecto: Personal

    Ver la Imagen final (clic aqui)


    Descripción:
    Karol Wojtyla, quien fuese el Papa Juan Pablo II, dejo en mi una gran huella, no solo por sus breves visitas a nuestro país, si no por la trascendencia de su papado, cosas como las disculpas publicas por la Santa Inquisición y sus atroces asesinatos, o como sus encíclicas papales enfocadas al ámbito social, aconsejando al mundo a tomar las riendas de sus vidas y sus decisiones.

    Debo aclarar que no soy creyente, pero padezco mucho de admiración de muchas personas que si lo han sido.

    La ilustración esta trabajada en SAI, (la bocetería y detalles) y apoyado en Photoshop (acabados cromáticos y texturas). Y aunque la fecha de realización es julio de 2012, pase casi un año trabajando la obra; dado que mi tiempo es muy resumido, los proyectos personales carecen de tiempo de entrega.

    - A la hora de crear las perspectivas y detalles de composición  me detuve en apoyarme en anatomía humana real, en el caso del cetro es una fotografía editada para la posición en la que se utilizaría, el rostro; aproveche el uso del 3D, 











    Estudio del rostro...



















    El uso cromático de la obra, esta basado en el escudo original de su papado, sobresale el azul con detalles de un amarillo dorado.



     La obra forma parte de la primera edición de la revista electrónica de Subcutáneo.